Las Redes Sociales con mas usuarios (Infografía)

Es increíble ver tantos millones de personas utilizando todas estas redes sociales que existen, unificando la comunicación virtual. Entramos en una era 2.0 demostrando que somos seres humanos estamos llenos de tecnologías e innovación. Opina :

¿Cual red social crees que es mas importante para ti y porque?

LAS REDES SOCIALES CON MAS USUARIOS

4 pensamientos en “Las Redes Sociales con mas usuarios (Infografía)

  1. yo soy un poco nuevo en eso , pero particularmente me gusta mucho mas twitter que facebook a la hora de desarrollar negocios online a traves de las redes sociales , en twitter puedes seguir a todo el mundo y sin embargo en facebook funciona mas el me gusta , incluso parece que se haya puesto de modo el me gusta , yo se de gente que le dan al me gusta incluso sin leer el articulo.
    Atentamente

    Jordi Gonzalez

    • Buen comentario Jordi!
      Gracias por compartir tu opinión!
      Creo que tienes mucha razon sobre el uso de cada una de ellas, es muy comun desarrollar negocios a traves del twitter…
      Saludos

  2. Pingback: Las Redes Sociales con mas usuarios (Infografía) | Seo-Proseo

Responder

