Comunicación 2.0 ¿Nueva forma de expresarse?

web2-0Estaba leyendo sobre este tema de comunicar lo que queremos para lograr entendernos, y localice este video del Sr. Lasse Rouhiainen, donde expone varios aspectos que tienen mucha importancia al momento de saber llegar al cliente y antes de entrar a una comunicación 2.0 debemos hacer una estrategia que permita tener un objetivo cuando interactuamos con los usuarios para que no se desligue de su fin. Hay que saber exprimir el tiempo que se invierte en las redes sociales, con el fin de beneficiar a quien esta en contacto día tras día con los clientes.

web-20La comunicación 2.0 debe ser dinámica, interactiva, que de respuestas a inquietudes, sincera, que transmita contenido, que genere credibilidad en los usuarios, que sea fácil entender. Estos elementos son importantes manejar es por ello que deben ser profesionales en el área de la comunicación.  

Al momento de crear un plan estratégico de comunicación 2.0 lo primordial es tener en cuenta los logros que se van a conseguir con ese plan, los objetivos a cumplir, estudiar el target de la empresa y a quien va dirigido el trato virtual; de esta manera se puede manejar y controlar el éxito que se desea. Para todos los community managers y expertos en social media lo mas humano y tangible que existe en la marca o producto de la empresa es el contacto con los consumidores, y que a través de ese factor podemos trasmitir un contenido de calidad para conseguir una relación humana que brinda confianza y fidelidad.

Anuncios

Un pensamiento en “Comunicación 2.0 ¿Nueva forma de expresarse?

  1. Pingback: Comunicación 2.0 ¿Nueva forma de expresarse? | Seo-Proseo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s